volver

Como concursar

INTRODUCCIÓN

Caleidoscopios.com es el dominio que da alojamiento al taller de artesanía Stra-di-various dedicado principalmente a construir diversos tipos de caleidoscopios y es nuestra intención con este concurso-sorteo que te diviertas y la vez puedas ganar un caleidoscopio. El ganador/a recibirá en su domicilio a través de correos el caleidoscopio completamente gratis, esto es, sin ningún cargo.

En este concurso puedes participar desde cualquier parte del mundo. (ARRIBA)

COMO CONCURSAR

Para concursar debes observar la forma caleidoscopica y descubrir con que imagen esta hecha , debes elegir una de las respuestas indicadas en el formulario. (ARRIBA)

REGLAS

Para participar debes rellenar el formulario poniendo todos los datos que indica y enviarlo.

El concurso será quincenal, se publicara la lista de participantes como mínimo un día antes del sorteo y los participantes serán avisados por mail, el ganador se hará publico un día después del sorteo.

A los acertantes se les darán diez números para el concurso.

Los números se irán adjudicando desde el cero hacia arriba hasta completar los que te correspondan, ejemplo: si has acertado sin pistas tendrás 10 números mas uno por participar, así que se te dará del 0 al 10, el próximo, si es tu mismo caso, se le dará del 11 al 21 y así sucesivamente.

A todos los concursantes, por el solo hecho de participar, tendrán un numero, aparte de los que saquen si aciertan, así que siempre tendrás una oportunidad.

Si eres el ganador/a recibirás un e-mail avisandote y tendrás que enviarnos la dirección donde quieres que te enviemos el caleidoscopio. (ARRIBA)

CONCURSO

Haremos un concurso cada 15 días.

A cada acertante y/o participante se le asignara los correspondientes números.

Se dará como premiado aquel numero que coincida con la terminación del sorteo de la ONCE "El cuponazo" fijado previamente.

El sorteo nunca quedara sin ganador, es decir, si en un concurso hay 557 números asignados y la terminación es 673, haremos un sistema para que siempre toque a uno de los concursantes.

El sistema que seguiremos en caso de que no salga un numero que corresponda con los adjudicados a los concursantes será el siguiente: Multiplicaremos la cantidad de números adjudicados por el numero del "Cuponazo" hasta que hallemos un numero igual o menor que la cantidad de números adjudicados.

Ejemplo: Tenemos 557 números para concursar y sale el 87673, ya tenemos la terminación que es el 673, como es mas alta que los números de los concursantes, multiplicamos 557 por 87673 y nos da 48833861 así que la terminación 861 sigue siendo mas alta, entonces seguiremos haciendo la misma operación esta vez con el numero del resultado de la multiplicación hasta que encontremos una terminación igual o menor que 557.

Espero que haya quedado todo mas o menos claro, si tienes alguna duda o quieres hacer alguna observación, en la pagina "concurso" tienes la posibilidad desde "comentario" incluir un texto con lo que creas oportuno.

Un saludo a tod@s y... suerte!!! (ARRIBA)